Tareas de Fundación Canaria Global Iniciativas Sociales.

Fomento del cumplimiento de empresas con la Ley de Inserción.

A. Fomento del cumplimiento de empresas con la Ley de Inserción.
El Objetivo específico es promocionar la integración social y la inserción laboral de las personas con discapacidad mediante el aprovechamiento de las oportunidades que ofrecen la innovación empresarial y social. (INISO) tiene por objeto la contratación de personas con discapacidad.

B. Mantenimiento y apoyo del Centro Especial de Empleo INISO Global Iniciativas Sociales.
En mayo de 2008, Global creó la empresa Global Iniciativas Sociales S.L. El objetivo de esta iniciativa empresarial era transformarse en un Centro Especial de Empleo gracias al cual personas con discapacidad pudieran desarrollar su actividad profesional en tareas relacionadas con la actividad del Grupo, aprovechando su know-how.

Dicha transformación tuvo lugar definitivamente en el año 2010, donde Global Iniciativas Sociales S.L. ha pasado a ser el Centro Especial de Empleo INISO. INISO tiene por objeto la adquisición y venta de combustible al por mayor y detalle, la limpieza de vehículos y edificios y de sus instalaciones y la prestación de servicios de información y atención al cliente a todo tipo de empresas.

En el año 2013, conseguimos homologar la actividad de repostaje.

Servicios

Global iniciativas Sociales, S.L. presta los siguientes servicios:

Gracias al redireccionamiento, ofrecemos a nuestro cliente un servicio de atención telefónica especializada; información de teléfonos de interés y asesoramiento al cliente a través de nuestra infraestructura de telefonía e informática. 

En este servicio se procede a verificar el estado de los tanques de combustible y urea de vehículos, controlar su nivel y acometer el proceso de llenado para su posterior recopilación de los datos.

Las funciones a desempeñar dentro de este servicio son la limpieza de Vehículo, Edificios (públicos y privados), Instalaciones y comunidad de propietarios.