Tareas de Fundación Canaria Global Iniciativas Sociales.

Fomento del cumplimiento de empresas con la Ley de Inserción.

A. Fomento del cumplimiento de empresas con la Ley de Inserción.
El Objetivo específico es promocionar la integración social y la inserción laboral de las personas con discapacidad mediante el aprovechamiento de las oportunidades que ofrecen la innovación empresarial y social. (INISO) tiene por objeto la contratación de personas con discapacidad.

B. Mantenimiento y apoyo del Centro Especial de Empleo INISO Global Iniciativas Sociales.
En mayo de 2008, Global creó la empresa Global Iniciativas Sociales S.L. El objetivo de esta iniciativa empresarial era transformarse en un Centro Especial de Empleo gracias al cual personas con discapacidad pudieran desarrollar su actividad profesional en tareas relacionadas con la actividad del Grupo, aprovechando su know-how.

Dicha transformación tuvo lugar definitivamente en el año 2010, donde Global Iniciativas Sociales S.L. ha pasado a ser el Centro Especial de Empleo INISO. INISO tiene por objeto la adquisición y venta de combustible al por mayor y detalle, la limpieza de vehículos y edificios y de sus instalaciones y la prestación de servicios de información y atención al cliente a todo tipo de empresas.

En el año 2013, conseguimos homologar la actividad de repostaje.

Servicios

Global iniciativas Sociales, S.L. presta los siguientes servicios:

Como CALL CENTER funcionamos como un centro de llamadas y de gestión utilizando como medio de comunicación el teléfono para clientes, que nos permite establecer una canal directo de comunicación.

Nuestro objetivo es el de ofrecer una rápida y eficaz respuesta con atención exclusiva. Para ello, los procesos de comunicación transparentes contribuyen en gran medida en mejorar la respuesta.

Contamos con un equipo de trabajo que aporta un valor añadido a nuestros clientes, cumpliendo de este modo con sus necesidades. Entre las características de este equipo destacamos la buena comunicación y la capacidad de organización. Nuestro modelo de relación con los clientes garantiza la óptima cobertura de las necesidades de comunicación.

En el servicio de repostaje cumpliendo con la normativa vigente en cuanto a los aspectos de seguridad y medio ambiente realizamos las tareas de conservación, limpieza y mantenimiento de las estaciones de servicio.

Sus funciones principales son las del suministro de gasolina, gasóleos y derivados, así como la realización de la comprobación de las medidas de los surtidores y de las medidas dispensadas en los vehículos, su limpieza y el control por posibles derrames.

GLOBAL INICIATIVAS SOCIALES, utiliza una gestión de limpieza que engloba la planificación, la coordinación y la supervisión.

Llevamos a cabo trabajos integrales de limpieza de todo tipo de edificios, realizando un estudio previo y ofreciendo si fuera necesario auditorías de calidad.

Ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes que incluyen actuaciones derivadas y necesarias en todos los entornos en los que desarrollamos nuestra actividad.

Nuestras técnicas de limpieza garantizan un mínimo impacto en el medio ambiente, debido al uso de productos con etiqueta ecológica y equipos de limpieza de calidad con las exigencias del cumplimiento de los requisitos exigidos.

Disponemos de vehículos y maquinaria especializada para poder garantizar con efectividad los diferentes tipos de limpieza.

TIPOS DE LIMPIEZA

  • Generales
  • De mantenimiento
  • Integrales
  • Sectoriales
  • Técnicas

SECTORES

  • Administraciones Públicas
  • Hotelero
  • Sanitario
  • Pymes
  • Centros educativos
  • Centros deportivos y de ocio