Bienvenido a Global Iniciativas Sociales

La Fundación Canaria Global Iniciativas Sociales es una organización sin ánimo de lucro impulsada por el GRUPO GLOBAL en 2007, para la realización de actividades de integración social.

Pertenecer al GRUPO GLOBAL es sinónimo de valores como la responsabilidad, la confianza, la sostenibilidad y el trabajo bien hecho. La Fundación aparece como fruto del compromiso de Global con la sociedad y con los valores de Responsabilidad Social. La experiencia de Global en aplicar la responsabilidad social en la empresa convierte a la Fundación en líder en la materia.

El fin principal de la Fundación Global Iniciativas Sociales es la Atención, Educación, Formación profesional, Inserción laboral y Creación de empleo a favor de personas con discapacidad, que permita su integración en el mercado de trabajo. La creación del Centro Especial de Empleo INISO-Global Iniciativas Sociales, supone la confirmación práctica de la estrategia de integración socio-laboral de personas con discapacidad en el tejido empresarial.